Ciclo Básico para expresar emociones a través del movimiento corporal, aumentar la capacidad de escucha sensorial, atención y presencia desde el principio, en el desbloqueo de nuestras corazas, en la conciencia del cuerpo.
Para reconocer las máscaras que nos impiden vivir plenamente desde la obertura sensorial y el contacto con nuestras fortalezas internas, nuestros tesoros interiores.
Necesitamos crear el espacio de seguridad y confianza necesario para llevar el cuerpo/emoción al límite de la polaridad para tomar consciencia de nuestra capacidad para reestructurar nuestros propios paradigmas.
Y aprender a reinventarnos desde la construcción de lo que somos y no tanto de personajes que viven de nosotros. Vivir desde el presente, en el aquí y ahora.
Duración: 6 encuentros en viernes tarde, sábado y domingo mañana + 1 residencial (120h)
Becas disponibles
Imparten Diego Martos y Ana Serrano
Necesitas invertir en tu desarrollo personal, en el conocimiento más personal para ganar en autenticidad y tener herramientas para tu propia autotransformación.
Hay que desbloquear emociones desbloqueando el cuerpo: llevarlo a donde no ha estado nunca. “Estirarlo” hasta más allá de los límites “imaginados“ por un cerebro encasillado en una idea, sentimiento, emoción…
La formación te ayudará a...
Cuando empezamos a trabajar corporalmente, a inspirar se produce un compromiso emocional y de aprendizaje. Un desafío mayúsculo para ambos.
Con acciones terapéuticas, basadas en artes expresivas, técnicas dramáticas, narrativas, ritmo-musicales y el conocimiento sobre cada uno y el grupo.
Acompañamos al grupo a través de:
Quiero compartir mi conocimiento, experiencia y método en las diferentes ciudades que estén abiertas a nuevos aprendizajes.
Por ello, y has llegado hasta aquí es buena noticia. Significa que no has estigmatizado el teatro y entiendes o intuyes su valor pedagógico e incluso terapéutico.
Consulta las fechas y ciudades disponibles en 2023. Si estás interesado en abrir un grupo, sea cuál sea la ciudad, pequeña o grande, allí estaré.